Con gran ambiente se puso en marcha la temporada 2024 de Rodeo en Arena Rancho Casián ante 2 mil personas que disfrutaron de las acciones de la fiesta vaquera, como Jineteo de Toro, Jineteo de Caballos, Barrileras, Lazo de Borrego, Lazo por Parejas y el espectáculo ecuestre de las escaramuzas.
“Gracias a Dios tuvimos un lleno total en este arranque de temporada, los participantes fueron muy exigidos por el ganado, sólo hubo dos tiempos superados en Jineteo de Toro, y eso habla del nivel de exigencia del animal”, señaló Rubén Navarro, encargado del rancho ubicado sobre Bulevar 2000.
“En general en todas las disciplinas hubo mucha competencia, algunos tuvieron la gallardía para ganar, otros no, pero van a seguir trabajando para eso, así que estamos muy contentos”, complementó. Este año la Arena llega a su 18 Aniversario, por lo que cada fecha será una verdadera fiesta. El calendario consta de siete fechas, siendo la segunda el 19 de mayo, con el Rodeo de Día de las Madres; el 16 de junio se celebrará el Rodeo por el Día del Padre; 21 de julio, Rodeo Tierra de Campeones; 18 de agosto, Rodeo Vaquero Fest; el 22 de septiembre tendrá lugar el Rodeo de XVIII Aniversario, y el 17 de noviembre el cierre de temporada.