Alrededor de 20 mil personas se reunieron para realizar la “Marcha para Jesús”, por parte de la Alianza Ministerial Evangélica.
Juan Simón, coordinador del evento, comentó a este Semanario que “Cada año, este grupo evangélico salimos a las calles de Tijuana más de 150 iglesias de diferente denominación”, dijo.
La marcha inicia en el parque Teniente Guerrero, sobre la calle Cuarta hasta Revolución, con dirección a la calle Décima hasta llegar al Palacio Municipal, donde harán una parada para brindar una oración a los gobernantes, y de ahí continuar hasta llegar al CREA, donde culminará el evento con música y alabanzas.
En la marcha, participan niños, jóvenes y adultos de distintas iglesias de Tijuana, con bailes, oraciones y banderas de Israel ondeando, así como adultos mayores a bordo de distintos vehículos y carros alegóricos.
“No es denominacional, sólo exaltamos el nombre de Cristo, es una marcha de paz… al principio éramos 5 mil, 6 mil, 7 mil personas, para esta marcha estamos esperando más de 20 mil”, afirmó.
Simón señaló que esta marcha también es para dar a la sociedad buenas noticias, de que Cristo sigue sanando, por lo que cualquiera que ame a Jesús, puede unirse a la celebración.