21.8 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Puente Colosio estará listo hasta finales de junio

La Secretaría de Planeación Urbana e Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm) trabaja en la construcción del puente del boulevard Luis Donaldo Colosio, esquina con Toronja, obra que según el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, estará lista hasta finales de junio.

De acuerdo con información proporcionada por el mandatario, la obra tendrá un costo de alrededor de 15 millones de pesos en beneficio de los habitantes de la ciudad de La Paz.


Publicidad


Fue en octubre de 2023, durante el impacto del huracán “Norma” cuando este cruce sufrió un alto daño por el paso del arroyo. Ante el mal estado de la infraestructura, las autoridades anunciaron que sería necesario levantar un puente en esta zona.

“Yo espero que para fines de junio ya tengamos terminada esta primera obra de las que tenemos que hacer, son varias que tenemos que hacer en la ciudad. Poco a poco vamos a ir construyendo; yo no me quiero ir de gobernador sin construir estas obras que permitan que en Baja California Sur”, reiteró.

El mandatario explicó que todavía se está a tiempo de terminar el puente antes de que empiece la temporada de lluvias en Baja California Sur.


Publicidad

 


Por último, Castro Cosío declaró que este tipo de obras no deben quedar sólo para la ciudad Capital, por lo que buscará llevarlas a otros rincones de la entidad.

Autor(a)

Gilberto Santiesteban
Gilberto Santiesteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). Me dedico sobre todo a dar voz y cobertura a las causas ciudadanas en mi estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y retribuciones que estas conllevan.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas