17.7 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

Posponen “Palomazo Norteño”

La decisión de la empresa promotora se dio horas después de que informaran a través de un comunicado oficial que el evento se deslindaba del empresario Alfredo Rivera Cabrales, a quien fueran dirigidas supuestas amenazas del grupo delictivo CJNG, durante la mañana de ayer 3 de mayo.


Publicidad


En su primer comunicado, Serca Music aclaró que el empresario era antiguo colaborador local del evento “Palomazo Norteño”, el cual estaba programado para llevarse a cabo hoy sábado 4 de mayo. Sin embargo, realizadores optaron por posponer el evento en una próxima fecha aún por anunciar.

La lona fue encontrada en el puente El Mirador, en Tijuana, firmada aparentemente por el grupo delictivo “CJNG”. El texto refería una amenaza contra el evento “Palomazo”.

Asimismo, en la leyenda se hizo énfasis que el recinto en el cual están programados los cantantes norteños Eliseo Robles, Rosendo Cantú, Lalo Mora y Raúl Hernández sería quemado en caso de no cancelar dicho evento, el cual relacionaron con los nombres de Alfredo Rivera Cabrales y su hermano, Estaban Guarneros Cabrales.


Publicidad

 


El evento del Palomazo en el Palenque tiene que cancelarse o lo cancelaremos nosotros quemando esa misma noche el Palenque y cualquier otro evento que esté relacionado con Alfredo Rivera Cabrales y su hermano Esteban Guarneros Cabrales”, específica el mensaje, añadiendo que cualquier evento relacionado con los empresarios no debe de llevarse a cabo en la ciudad.

La empresa promotora Serca Music lanzó un comunicado oficial aclarando que Alfredo Rivera Cabrales, antiguo operador del evento y a quien fueran dirigidas las amenazas, dejó de colaborar con ellos desde hace un mes.

“Serca Music comunica a los medios y al público en general que el evento “Palomazo Norteño, programado para llevarse a cabo el día de mañana, sábado 04 de mayo, en el Palenque de Tijuana, se realizará, se realizará conforme a lo previsto”, indicaron.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas