17.4 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
Publicidad

“Palomazo Norteño” se realizará conforme a lo previsto: Serca Music


Publicidad


Después de que la mañana de este viernes 3 de mayo fuera encontrada una lona en el puente El Mirador, en Tijuana, en la que se amenazaba con quemar el Palenque de la ciudad si no se cancelaba el evento denominado “Palomazo Norteño”, a efectuarse mañana sábado 4 de mayo, la empresa promotora Serca Music lanzó un comunicado oficial aclarando que Alfredo Rivera Cabrales, antiguo operador del evento y a quien fueran dirigidas las amenazas, dejó de colaborar con ellos desde hace un mes.

“Serca Music comunica a los medios y al público en general que el evento “Palomazo Norteño, programado para llevarse a cabo el día de mañana, sábado 04 de mayo, en el Palenque de Tijuana, se realizará, se realizará conforme a lo previsto”, indicaron.

LEER TAMBIÉN


Publicidad

 


“Queremos aclarar que, el señor Alfredo Rivera Cabrales antiguo operador local del evento, dejó de colaborar con nosotros hace aproximadamente un mes. Desde entonces, Serca Music ha asumido la responsabilidad total del evento. Nos enorgullece recordar que, desde 1964, nuestra empresa ha sido sinónimo de espectáculos de alta calidad en el Norte del país, compromiso que mantenemos firme para el “Palomazo Norteño”, agregaron promotores del concierto en el cual están programados los artistas Eliseo Robles, Rosendo Cantú, Lalo Mora y Raúl Hernández.

Asimismo, en aras de asegurar el bienestar de los cantantes y asistentes, Serca Music señaló que se implementarán exhaustivas medidas de seguridad, contando con la presencia de elementos de seguridad tanto públicos como privados.

En el mensaje aparentemente firmado por el grupo delictivo Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se leía:
“El evento Palomazo en el Palenque tiene que cancelarse o lo cancelaremos nosotros quemando esa misma noche el Palenque y cualquier otro evento que esté relacionado con Alfredo Rivera Cabrales y su hermano Esteban Guarneros Cabrales, ya que son objetivos de los dueños de Tijuana”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas