15.7 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Padres derrotan a Reds

Los Padres de San Diego se sacudieron una mala racha de cinco derrotas consecutivas al derrotar a los Reds de Cincinnati 6-4 la noche del 30 de abril en el Petco Park.


Publicidad


Los frailes contaron una gran actuación de su lanzador abridor, Yu Darvish, quien se llevó su primer triunfo de la temporada, al cubrir cinco innings en blanco tras regresar de la lista de los lesionados.

Darvish (1-1) tuvo el control durante su salida, en la que aceptó tres hits, no dio boletos y recetó tres ponches.

Además de que el tercera base, Manny Machado conectó un doble de tres carreras con las bases llenas en el quinto inning sobre el abridor Nick Martínez para marcar la diferencia en el partido y guiar a su equipo a la victoria.


Publicidad

 


Los Padres anotaron cuatro veces en el quinto inning para tomar una delantera de 5-0, la cual a la postre jamás perdieron a pesar de que Cincinnati intentó reaccionar, quedando el juego 6-4 a favor de los sandieguinos.

Para este miércoles se jugará el último de la serie, dónde estará lanzando por San Diego Joe Musgrove ante Graham Ashcraft por Cincinnati.

El primer lanzamiento está programado a la 1:10 de la tarde.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas