Con una tremenda actuación en el montículo de Yu Darvish, los Padres de San Diego superaron está tarde a los Dodgers de Los Angeles 4-0 en el Petco Park.
La casa de los frailes que presentó una nueva marca de entrada de aficionados en una serie de tres juegos con más de 133 mil 970 vivió un gran ambiente a lo largo de este fin de semana cerrando con broche de oro al derrotar a los azules.
Los Padres tomaron la ventaja 2-0 en la misma primera entrada cuando Fernando Tatis Jr. junto con Jake Cronenworth conectaron sendos cuadrangulares solitarios de manera consecutiva sumando así su octavo y séptimo del año respectivamente.
Para el cierre del cuarto inning aumentaron la cuenta 3-0 mientras que en el quinto rollo de nueva forma San Diego agrego una rayita más con cuadrangular solitario de Xander Bogaerts para colocar el definitivo 4-0.
La victoria fue para Yu Darvish que tuvo una gran actuación lanzando siete entradas con solo dos hits y siete ponches dejando su récord en 3-1 con 2.43 de efectividad.
Los Padres ponen su récord en 22-21, sumando ocho victorias en los últimos 11 juegos. Mientras que los Dodgers se quedan con 27-15.
Para mañana lunes 13 de mayo, San Diego abrirá serie ante los Rockies de Colorado a partir de las 6:40 de la tarde.