16.6 C
Tijuana
jueves, junio 13, 2024
Publicidad

Inaugura Christian Nodal Arena Valle de Guadalupe

El gran domo blanco localizado en la meseta del Poblado El Tigre (Delegación El Sauzal) en Ensenada, tuvo su primera experiencia como nueva arena multiusos de primer nivel durante la tarde-noche de ayer 26 de mayo bajo la presentación del cantante Christian Nodal. En voces de sus representantes, el espectáculo del artista sonorense marca el inicio del recinto como sede destinada a enriquecer el entretenimiento en México y Baja California.


Publicidad


Aún en construcción, la Arena Valle de Guadalupe abrió sus puertas al público proveniente tanto de Ensenada, Mexicali, Tijuana, Rosarito, La Paz, San Diego y Ciudad de México poco después de las 2 de la tarde. Fuera de la estructura metálica, la fila de autos se apresuraba a tomar lugar en las áreas de estacionamiento no delimitadas.

Elementos de la policía municipal y seguridad privada resguardaban las inmediaciones del inmueble, mientras que en su fachada se organizaba la verbena previa al concierto. Con vinos de la zona, degustaciones y muestra gastronómica el ambiente iba elevándose y la temperatura era absorbida por la brisa del mar. Fue en punto de las 7:00 pm que una larga fila se organizó en la entrada principal de la arena para dar banderazo al acceso de los cerca de 7 mil asistentes de los 10 mil contemplados.

Dentro de gran domo la atmosfera se tornaba a la de un gigantesco palenque moderno con el desfilado de ensombrerados, chamarras de piel, atuendos de cuero y botas vaqueras. A la par, las luces del recinto iluminaban cada una de las secciones y la estructura del imponente escenario, el cual era adorando por tres grandes pantallas led y una tarima para el conjunto que más tarde haría su presentación.


Publicidad

 


Tras la actuación de taloneros, Christian Nodal tomaba en punto de las 22:00 horas el encarpetado a menos de 24 horas de su presentación en Mexicali. Acompañado de mariachi, norteño y grupo de coristas, el originario de Caborca, Sonora alentó a los gritos y aplausos de los miles de asistentes al ritmo de “Adiós Amor” y “No Te Contaron Mal”, temas que abren su show musical “Pa’l Cora Tour 2024”.

Entre covers de Hombres G, Vicente Fernández, Joan Sebastian, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y León Larregui, el forajido tomó control de la tarima extendiendo invitación al desahogo, amor, fiesta y despecho con “Pa’ Olvidarme de Ella”, “Botella Tras Botella”, “La Mitad”, “Te Fallé”, “Se Me Olvidó” y “Ya Pedo Quién Sabe”. Entre canciones, texanas y gorras volaban hacia el público como regalo del sonorense, artista inaugural de la arena.

“Aquí comenzó la historia, y los amo, me siento como en casa. A pesar del frío me han recibido de una manera cálida. Estamos inaugurando este preciso recinto que, estoy seguro que se va llenar de historias y artistas gigantes. Para mí es un honor y orgullo ser el primero, los amo mucho Ensenada”, compartió Nodal al público.

“Devuélveme a mi chica”, “Así fue”, “Como la flor”, “Un cumbión dolido” y “Eso y más”, continuaron la fiesta del mariacheño, el cual presenció una pedida de matrimonio aprovechando la ocasión y atmosfera del espectáculo. Tras más de dos horas de show el clímax estuvo a cargo de “Ya no somos ni seremos”, “Aquí abajo”, “De los besos que te di”, y “Adiós amor” por segunda vez en la noche, marcando la despedida de Christian entre pirotecnia fría, chispas y llamaradas, y a su vez, el primer evento de la Arena Valle de Guadalupe, la cual agenda sus instalaciones para el próximo 8 de junio con el concierto de Carón León.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas