20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Imdet realiza cuarta clínica de Actividad Física y Deportes

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) llevó a cabo este viernes su cuarta Clínica de Actividad Física y Deportes, que tuvo lugar en el Gimnasio de Usos Múltiples y en la cancha techada de Futbol Rápido de la Unidad Deportiva Tijuana.


Publicidad


La actividad comenzó con una rutina de calentamiento por parte de la instructora Laura Valdés, que contribuyó a que las niñas y niños estuvieran preparados para llevar a cabo los ejercicios de Baloncesto, Voleibol y Fútbol de manera adecuada.

Como parte de la dinámica, las niñas y niños tuvieron la oportunidad de conocer los fundamentos de las tres disciplinas mediante clases de 45 minutos. La jornada arrancó con Baloncesto, por parte del instructor Gil Olmedo, continuó con Futbol con Kenia Platas, y cerró Braulio Hernández con Voleibol.

La próxima Clínica de Actividad Física y Deportes tendrá lugar el viernes 28 de junio en el marco del Consejo Técnico Escolar de los niveles de educación básica. El evento también fue celebrado durante los meses de enero, febrero y abril.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas