20.3 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
Publicidad

Imdet define finalistas del Festival de Pruebas Atléticas

Los competidores que disputarán la Gran Final Municipal del Festival de Pruebas Atléticas quedaron determinados luego de que el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) celebrará las finales delegacionales correspondientes al evento.

Niñas y niños, pertenecientes a las categorías 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13 años, competirán este sábado 11 de mayo a partir de las 9:00 horas en la Unidad Deportiva CREA para determinar a los monarcas municipales de la actividad enfocada al deporte popular.


Publicidad


La delegación Centro fue la última en determinar a los finalistas del evento, que se puso en marcha desde principios del mes de abril, y que contó con etapas subdelegacionales en las nueve demarcaciones de la ciudad.

En la Gran Final Municipal los competidores participarán en pruebas de lanzamiento de pelota, saltos de longitud y carreras de velocidad con distancias diversas acordes a la edad de las niñas y niños finalistas. El premio para los mejores tres de cada rama y categoría en la Gran Final Municipal serán trofeo, medallas y playeras.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas