20.3 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
Publicidad

Encuentran cuerpos dentro de un pozo en área donde desaparecieron extranjeros en Ensenada

En un operativo, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron los restos de dos personas dentro de un pozo en la zona de La Bocana, de la delegación de Santo Tomás, en Ensenada.


Publicidad


Hasta el momento, las autoridades solo han confirmado la presencia de los cuerpos sin vida a profundidad; no han dado la identificación de ellos, por lo que aún se desconoce si se trata de los extranjeros desaparecidos el fin de semana.

La noche del miércoles 1 de mayo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) implementaron un operativo para detener a tres sujetos implicados en la desaparición de tres surfistas de nacionalidad estadounidense y australiana.

La desaparición de Jake Robinson de 30 años de edad, Callum Robinson (hermanos) de 33 años y Carter Rhoad de 30 años ocurrió cuando la familia dejó de tener contacto con ellos. El grupo de tres hombres fue visto por última vez el domingo 28 en la zona de La Bocana, y además dejaron de tener contacto con quien les rentó una casa AIRBNB en Rosarito.


Publicidad

 


Estos eran buscados en la zona costera de Ensenada en las inmediaciones de La Bocana de Santo Tomás, en la zona conocida como San Juan de las Pulgas y Punta San José, a 150 kilómetros al sur de la ciudad de Ensenada, bordeando la costa, con apoyo de elementos de la FGE. En la misma zona se encontraban familiares de los desaparecidos como parte del equipo de búsqueda, con drones y GPS.

Cabe destacar que una camioneta tipo pick-up Chevrolet Colorado blanca, en el que presuntamente viajaban los extranjeros, fue localizado en el área incendiada.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas