16.7 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Emotivas Amanda Miguel y Ana Victoria

El Palenque de Tijuana se llenó de feminidad para recordar al que fuera esposo y padre, Diego Verdaguer, bajo la voz de las interpretes Amanda Miguel y Ana Victoria durante la noche del pasado 17 de mayo. La gira de ambas cantantes ha apuntado a ser un popurrí de éxitos que han marcado sus carreras.

Con aproximadamente 90 minutos de duración, la presentación de las dos artistas estuvo acompañada por sus seis músicos y dos coristas, saliendo al centro del recinto poco después de las 23:00 horas. La presencia y voz de una de las figuras más importantes de la canción en Latinoamérica alborotó a su público tijuanense, quienes entre aplausos recibieron a la cantante argentinamexicana.


Publicidad


“La Carcajada” fue el tema de entrada de la artista de 67 años, la cual brillaba por su atuendo y talento, mismo que hizo valer con la interpretación de “Usted Qué Haría”, “Donde Brilla El Sol”, “Castillos” y “Dudas”. Al poco tiempo y proceso aún de embarazo, Ana Victoria salió a acompañar a su madre para la entonación de “Siempre Te Amaré”. Posteriormente, uno de los momentos más emotivos de la velada llegó con el tema “Quién De Los Dos Será”, canción que inspirara Diego Verdaguer y que fuera interpretada tanto por él y su hija con la ayuda de la inteligencia artificial esa misma noche.

Iluminadas como si de la energía del cantante argentino se tratara, Amanda y Ana alzaron sus brazos en señal de admiración y respeto por el hombre que las estuvo acompañando tanto arriba como detrás de los escenarios. Ya en el piano la compositora dio catedra de talento con “Mi Buen Corazón”, “Cosquillas En El Pecho” y “El Gato y Yo”.

El concierto llegaba a su clímax con la interpretación de los himnos “Así No Te Amaré Jamás” y “Él Me Mintió”, con las que Amanda demostraba tener aún voz y sensibilidad a la hora de compartir las canciones que han traspasado generaciones. Ya en la recta final, “Volveré” en dedicatoria al esposo y compañero de vida de madre e hija dio conclusión a un recital emotivo.


Publicidad

 


Foto: Jorge Dueñes

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas