17.1 C
Tijuana
miércoles, mayo 15, 2024
Publicidad

Ejecutan a otro policía municipal en Tijuana

La mañana de este miércoles 15 de mayo, fue asesinado el agente municipal identificado como Guillermo Salazar en las inmediaciones de la colonia Lomas del Refugio en Tijuana. Es el tercer ataque a la corporación local en menos de una semana.

De acuerdo a datos obtenidos por ZETA refiere  que a las 07:00 horas se reportó que en un domicilio situado en la calle Lomas de las Torres,  en la mencionada colonia, una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente.


Publicidad


Al arribo de los oficiales, se dirigieron a un predio en construcción y en el interior de una zanja observaron a un hombre que vestía pantalón deportivo negro y sudadera azul, con visibles huellas de violencia en la cabeza.

La víctima sería identificada como elemento de la Policía Municipal de Tijuana.

En la escena del crimen se localizaron varios casquillos percutidos.  Hasta el momento no hay detenidos


Publicidad

 


Apenas ayer martes 14 de mayo, Julio César Silva Herrera, jefe de Distrito de la zona centro de la Policía Municipal de Tijuana, fue asesinado en el fraccionamiento Villa del Real I. En el hecho participaron al menos dos hombres y una mujer. Tampoco se reportan detenidos.

Mientras que el viernes 10 de mayo,  tres sujetos dispararon contra la patrulla asignada subdirector de la policía de Tijuana Jesús Becerra y su escolta Jorge Villa Lagarda, en la colonia Hidalgo, en la Zona Centro. Los policías resultaron ilesos.

LEER TAMBIÉN:

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas