17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Xóchitl llega en bici al INE para primer debate presidencial; “ya se van los corruptos”, dice

Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz -candidata a la Presidencia de la República de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que integran la coalición “Fuerza y Corazón por México”-, llegó, el 7 de abril de 2024, a las oficinas centrales del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicadas en Viaducto Tlalpan 100, colonia Arenal Tepepan, alcaldía Tlalpan, en la capital de la República, para participar en el primer debate presidencial, que se realizará, a las 20:00 horas del mismo día.

La política hidalguense arribó minutos antes de las 19:00 horas del 7 de abril de 2024, a la llamada “explanada de la democracia”, en su bicicleta, portando un casco color rosa que llevaba una “X”, emblema de su campaña electoral.


Publicidad


“Vengo con todo, ya se van los corruptos. La esperanza ya cambió de manos”, dijo la también senadora con licencia, ante los cientos de representantes de los diversos medios de comunicación.

“Para este primer #DebateINE he invitado y me acompañan presencialmente en el auditorio: Mireya, mamá de Paola, una de las niñas fallecidas por el colapso del Colegio Rébsamen. María Isabel, mamá de Brisa, una niña que sufre por cáncer. Daniel, una víctima de la caída de la Línea 12 del Metro. Ceci Flores, madre buscadora de Sonora”, escribió Gálvez Ruiz, minutos antes, en su cuenta de la red social X.

Foto: Captura de pantalla de video


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas