16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Tres restaurantes mexicanos del Chef Gaytán por abrir sus puertas en Downtown Disney

Las opciones para deleitar el paladar en Downtown Disney se multiplicarán en esta primavera con la llegada de tres restaurantes mexicanos y, más adelante, la apertura tan esperada de Din Tai Fung, la popular cadena de restaurantes que nació en Taiwán y ahora es reconocida en el mundo con una estrella Michelin.

Antes, para mayo, el primer chef estrella Michelin de origen mexicano, Carlos Gaytán, llevará los sabores tradicionales de su natal Huitzuco a Paseo, Céntrico y Tiendita, en el Disneyland Resort de Anaheim, California.


Publicidad



Paseo contará con un espectacular comedor y bar, decorado con maderas finas, mosaicos, texturas y pieles que celebran la artesanía mexicana. También tendrá un patio con la mejor vista al Downtown Disney District. El menú, con influencia francesa, incluirá platillos como el tradicional ceviche, la cochinita pibil, la barbacoa de borrego, mejillones y las ya famosas telelas de masa que el chef Gaytán presentó durante el Food & Wine Festival en Disney California Adventure que finalizará el 22 de abril.


Céntrico será un patio con bar y restaurante, con una alta cocina mexicana y cocteles preparados con tequila. Entre las opciones habrá enchiladas de pollo, quesabirrias, tlayudas oaxaqueñas para compartir y la ensalada Caesar.


La Tiendita ofrecerá comida callejera como esquites, tacos de pescado, tacos de chocolate rellenos de helado, y desayunos como burritos con chorizo y chilaquiles con huevo.


Publicidad

 



Por último, habrá que esperar la creación de un restaurante de carnes y un local de asados junto al famoso Tortilla Jo’s, además de la expansión y remodelación de Marceline’s Confectionery donde se concentran los dulces, las galletas, los pastelitos, chocolates y esas manzanas cubiertas de caramelo, bombón y chocolate que cobran vida con los personajes de Disney.


Todo esto es parte del nuevo Downtown Disney District que suma más opciones para comer, disfrutar un postre, un café, ir de compras, escuchar música, y cerrar así un día perfecto en el Lugar más feliz de la Tierra.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas