15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Sin egos

Alejado del mainstream, el cantante Jesse Báez abre su creatividad sonora para la exploración de nuevas rutas como productor musical, filosofando entre las virtudes que representan las personas y la introspección de la lírica.

Apuntando a su próxima etapa como artista, el guatemalteco-estadounidense propagará su R&B este 19 de abril en Black Box Tijuana.


Publicidad


“Ha sido mucho de aprender en los últimos dos años, elementos que quería agregar a lo que vengo haciendo, porque pensaba que no podía hacer una canción por mí mismo, tenía esa curiosidad por producir, tocar más instrumentos, y creo que el disco ‘Amor en español’ va a contrastar de cierta manera en mi próxima etapa como músico”, mencionó a ZETA.

Con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, el cantante de “Se fue la luz” y “18+1” se sumerge en las relaciones interpersonales y amistades para sus melodías, manteniendo una línea donde se habla del amor, desamor y, en ocasiones, temas que desafían lo emocional.

“Soy sincero con mis ideas y la forma en que conecto con los sentimientos y el público, soy real en lo que hago y la gente detecta eso, pero reconozco que tengo que afinar las sensaciones y transmitirla a quienes me escuchan, porque cada ser humano se encuentra viviendo su propia etapa, por lo que trato de hacer cosas que puedan compaginar en armonía con elementos más clásicos, guitarra y batería”, describió sobre su sonido. “Hago música pensando a futuro, apostando a ser sincero y hacer cosas que sienta están exhibiendo mi lado artístico y no mi ego, concepto que en la industria se ve por todas las áreas; el artista debe enfocarse en ser más empático con su entorno y menos egoísta, eso ayuda a que la música nos conecte unos a otros, regresando a lo orgánico”, precisó Báez.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas