El luchador, José Luis Jair Soria, conocido como “Shocker”, fue detenido por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez tras causar destrozos en una habitación de un hotel en el Centro Histórico de la capital de la entidad, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles 3 de abril cuando la Policía atendió un reporte del personal del Hotel La Soledad, ubicado en la calle Valerio Trujano, en la colonia Centro de dicha ciudad.
Los elementos de la Policía al arribar al sitio detuvieron a un huésped a quien señalaron por los daños causados al interior de una de las habitaciones, el cual se identificó por las iniciales J. J. S. R., quien dijo ser luchador profesional bajo el pseudónimo de “Shocker”
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el “1000% guapo”, es detenido por las autoridades.
Es conocido que el luchador sufre problemas con las drogas, por lo que se ha retirado de la Lucha Libre.
En el 2017, “Shocker” fue arrestado en un hotel de Tlalpan, luego de ser acusado por presuntamente golpear a una mujer y ocasionar destrozos en el lugar.
Mientras que en octubre de 2022, Soria fue detenido en Tuxtla Gutiérrez nuevamente por causar daños, aunque salió unas horas después tras pagar la fianza impuesta.