17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Nueva saga animada de “Transformers”

El universo cinematográfico de Transformers se expande con la presentación del tráiler de “Transformers Uno” del director Josh Cooley junto a las actuaciones de Chris Hemsworth y Brian Tyree. La historia seguirá el origen de cómo los personajes más icónicos de la saga pasaron de ser hermanos de armas a convertirse en enemigos jurados.

Optimus Prime y Megatron debutarán en su tráiler este jueves 18 de abril de la mano de Paramount Animation. El lanzamiento comenzará a las 6:00 am (hora del pacífico), con cuenta regresiva transmitida en vivo que muestra el viaje al espacio.


Publicidad


Después de que la nave alcance su punto máximo a 12 mil pies de altura sobre la faz de la Tierra, como se revela en el avance con una video introducción personalizado de las estrellas Chris Hemsworth y Brian Tyree. El evento será transmitido a través de las redes sociales de @TransformesMovie y en el canal de YouTube de The Paramount Pictures.

Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto y Don Murphy producen la película animada de acción y ciencia ficción estadounidense basada en la línea de juguetes Transformers de Hasbro. El reparto de voces también incluye a los actores Scarlett Johanson, Laurance Fishburne y Jon Hamm.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas