Tras varios años de ausencia, la empresa de Lucha Libre MV Promotions retorna a la actividad el próximo 27 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana, con un mano a mano en conmemoración del Día del Niño.
El cartel tendrá como lucha estelar un frente a frente sin indulto entre LA Park y Rush, quienes mantiene una ardua rivalidad que podría desencadenar en una lucha de apuestas máscara contra cabellera. En la semifinal se dará un triangular de tercias, encabezados por LA Park Junior y El Hijo de LA Park, Rey Horus y Xtreme Tiger, así como El Hijo de Fishman y La Bestia del Ring.
“Es el regreso de una empresa que ha estado presente en Tijuana con grandes carteles y este regreso no será la excepción. Hay una gran lucha estelar, pero también en el resto del cartel hay gran calidad, donde nos encontramos en un gran triangular de tercias y no hay rival pequeño; tenemos grandes luchadores frente a nosotros, pero vamos con la mentalidad de salir ganadores”, afirmó Xtreme Tiger.
Además, habrá revancha entre los “Chicos Yeyé” de Tijuana -Cínico, Dark King y Gallo Extreme- y los de Mexicali: Dinámico, Skalibur y Kamikc.
“Estoy dispuesto a cualquier tipo de lucha que se dé, vamos a demostrar quién es mejor, no venimos a jugar ni a nada de eso. Lo que digan, como quieran que sea la lucha, vamos a demostrar que Tijuana tiene con qué ganar”, reconoció Gallo Extreme. En la segunda lucha subirán al cuadrilátero Animaniac, MR Chamoy, Tempestad Guerrera y Romeo. Mientras que para abrir las hostilidades chocarán Rabia y Crimen contra Cyrax y Amnesia Jr.