15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Lluvias continuarán el fin de semana en Baja California

La Coordinación Estatal de Protección Civil anunció que las lluvias continuarán en la region durante todo el fin de semana, así como bajas temperaturas.

A través de redes sociales, la dependencia estatal señaló que viernes y sábado habrá chubascos con lluvia fuerte en la zona costa de Baja California, es decir, en Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada y San Quintín, mientras que en Mexicali y San Felipe será precipitación moderada.


Publicidad


Asimismo, el domingo 7 de abril habrá lluvias ligeras, pero con incremento de viento, incluso con posibles tolvaneras.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que estas lluvias son a causa del frente frío número 44 y se asocia con una vaguada polar, localizada al Suroeste de Estados Unidos y con la corriente de chorro polar.

Para el sábado se pronosticó caída de nieve o aguanieve en las sierras del Estado, así como vientos de 60 kilómetros por hora.


Publicidad

 


Protección Civil del Estado exhortó a la ciudadanía estar atentos y seguir las recomendaciones que se emitan, así como utilizar la línea 911 para cualquier eventualidad.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas