16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Line up de Cinépolis

A través de la presentación del Upfront Contenido Cinépolis 2024, Cinépolis Distribución y Cinépolis +QUE CINE dieron a conocer los distintos contenidos que tendrán en los próximos meses del año. “Un actor malo”, de Jorge Cuchí (4 de abril); “Correr para vivir”, de Gerardo Dorantes (25 de abril); “Frida”, de Carla Gutiérrez (9 de mayo); “Entra a mi vida”, de José Manuel Cravioto (11 de julio); “Casi el paraíso”, de Edgar San Juan (12 de septiembre) y “A cielo abierto”, de los hermanos Mariana y Santiago Arriaga (octubre); además de “Sujo” (31 de octubre), “Corina” y “¡Qué huevos, Sofía!” (2025) son los títulos de las películas mexicanas y extranjeras que serán parte de la cartelera de Cinépolis para los siguientes meses, con el propósito de exhibir verdaderas historias de nicho.


Publicidad


“Pa’ Luego Es Tarde”: Yuridia en BC

La cantante sonorense llegará a Baja California en pleno ascenso de su gira 2024, la cual debutó con éxito el 1 de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Con conciertos programados los días 12 de abril en Plaza de Toros Calafia en Mexicali y el 13 en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, la intérprete mantiene con fechas agotadas en la mitad de su recorrido musical del primer cuatrimestre del año.


Publicidad

 


Ricky Martin al Valle de Guadalupe

El astro boricua inaugurará la Arena Valle de Guadalupe el próximo 13 de abril en un concierto sinfónico. Con capacidad para 10 mil personas, el recinto que se ubica a la entrada de la zona vinícola recibirá los éxitos del artista de “Livin’ la vida loca”, quien tiene preparado un espectáculo que incluye conjunto de cuerdas, bailarines y más de 15 músicos sobre el escenario, en una experiencia musical incomparable que el ícono latino ha estado compartiendo por territorio mexicano.

Clásico regional

ancho Barraza, Chuy Lizárraga y Remmy Valenzuela invadirán la tarima del Estadio Chevron el próximo 20 de abril. Banda, norteño clásico, mariachi y baladas románticas serán el conjunto de sonidos que los cantantes de regional mexicano dedicarán a su público en Tijuana de la mano de la empresa promotora Ras Entretenimiento. Aparte de compartir temas como “Mi princesa”, “La novena maravilla”, “Ignoraste mis lágrimas”, “Música romántica”, “Despúes de ti quién” y “Disfruté engañarte”, el recital de los tres artistas abarcará composiciones de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Joan Sebastian.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas