19.5 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Gana el mexicano Yng Lvcas importante premio en los ASCAP

El cantante de reggaetón mexicano Yng Lvcas fue galardonado a mejor canción del año en la ceremonia de entrega del ASCAP Founders Award en Miami, por su más grande éxito “La bebé- Remix” en colaboración con Peso Pluma.


Publicidad


Respaldada con más de 2.5 billones de reproducciones en múltiples plataformas digitales, el intérprete “La Bebé – Remix” se ha convertido en uno de los exponentes de la música latina y los corridos tumbados alrededor del mundo, acaparando grandes listas internacionales como Billboard 200 Global Chart y YouTube Top Videos Musicales como número 1.

Lvcas ha emergido como una de las promesas del trap y reggaetón desde el lanzamiento de su mixtape debut “Wup? mixtape1” en 2021, quien ahora cuenta con 16 millones de oyentes mensuales en Spotify. Colaboraciones con Jimmy Choo, Santa Fe Klan y Snow tha Product han evidenciado su ascenso en la industria musical e impacto en el género del trap y los corridos, con quienes comparte su más reciente sencillo “Polvo Rosa”, guardando grandes cantidades de reproducciones.

(Monserrath Bajo Mondragón/Especial para ZETA).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas