14.5 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

Fallece jefe de compras de la delegación La Presa baleado en Playas de Tijuana


Publicidad


La noche del jueves 11 de abril, falleció Daniel Corral Quevedo, jefe de compras en la delegación Presa Este del Ayuntamiento de Tijuana, quien fuera atacado a balazos el miércoles 10 de abril en el fraccionamiento Playas de Tijuana.


El servidor público murió en el hospital de ISSSTECALI, tras las heridas que recibió cuando iba a bordo de su vehículo Nissan Sentra.

Información revelada a ZETA, refiere alrededor de las 21:00 del miércoles  reportaron detonaciones por arma de fuego a la altura del comercio Huerto Urbano, sobre la avenida Pacífico, en donde se involucran a dos vehículos, un Nissan Sentra de color blanco y una camioneta tipo pick  con estrobos color blanco.


Publicidad

 


Tras el reporte, los agentes localizaron al vehículo Nissan por las calles Paseo Costero y de Las Nieves, frente al establecimiento Willys-Shop a la altura de la sección Monumental, el cual era conducido por Corral Quevedo de alrededor de 50 años de edad.

Una fuente confirmó a ZETA que continúan revisando las videocámaras que se encuentran en los alrededores de la zona en donde ocurrieron los hechos.

También de los reportes se desprende, que la víctima tiene un hermano dentro de la Policía municipal de Tijuana.

Cabe destacar que al funcionario municipal le fue asegurada un arma de fuego con seis tiros útiles.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas