16.4 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

En Ensenada: incendian camioneta de aspirante a regidora por el PRI


El vehículo particular de una ex regidora y actual candidata a una regiduría en Ensenada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue incendiado la noche del lunes 22 de abril.

De acuerdo con el parte policiaco de la Dirección de Seguridad Pública, el siniestro inició alrededor de las 23:39 horas en las inmediaciones de la colonia Valle Dorado.


Publicidad


En este sitio se reportó que un vehículo se incendiaba y al arribar unidades confirmaron que era verídico, se trataba de una camioneta Nissan X-Trail, color gris, modelo 2019.

A decir de los reportantes, un vecino les dijo que su auto se incendiaba y al salir el cofre estaba quemándose por lo que con extintores y agua lo apagaron.

Al revisar cámaras de seguridad en el área confirmaron que fue un ataque intencional cuando observaron a sujetos que se acercaron en un vehículo color blanco, al parecer taxi, que se detuvo junto a la unidad y provocó el fuego.


Publicidad

 


Tras el incidente arribaron bomberos y autoridades para proceder al peritaje y determinar con certeza lo que ocurrió.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas