17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Dejan cuerpo sin vida en Maneadero y otro más en Villa Colonial, en Ensenada

Lo que parecía un accidente de tránsito en la delegación Maneadero parte alta en Ensenada, resultó en un homicidio violento informaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Publicidad


Este viernes 12 de abril transeúntes reportaron al C4 sobre un accidente en la entrada a la colonia Pípila, frente a viñedos San Cosme, en la calle José López Portillo, donde fue localizado el cuerpo de un hombre “revolcado” y atropellado sobre la vialidad.

Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) confirmaron el reporte y llamaron a paramédicos para corroborar el fallecimiento. Una vez que los restos fueron revisados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se reclasificó a homicidio violento.

El cuerpo, de alrededor de 35 años, presentaba lesiones en cráneo y abdomen por disparos de arma de fuego, la fiscalía se hace cargo de la investigación.


Publicidad

 


Dejan cadáver en cerro
En un hecho por separado, a las 16:52 horas reportaron la presencia de un cuerpo sin vida con visibles huellas de violencia en el cerro de la colonia Villa Colonial.

Los restos de la víctima estaban envueltos en una cobija y en avanzado estado de descomposición. La fiscalía llegó al lugar para levantar evidencia e iniciar una investigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas