Lo que parecía un accidente de tránsito en la delegación Maneadero parte alta en Ensenada, resultó en un homicidio violento informaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Este viernes 12 de abril transeúntes reportaron al C4 sobre un accidente en la entrada a la colonia Pípila, frente a viñedos San Cosme, en la calle José López Portillo, donde fue localizado el cuerpo de un hombre “revolcado” y atropellado sobre la vialidad.
Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) confirmaron el reporte y llamaron a paramédicos para corroborar el fallecimiento. Una vez que los restos fueron revisados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se reclasificó a homicidio violento.
El cuerpo, de alrededor de 35 años, presentaba lesiones en cráneo y abdomen por disparos de arma de fuego, la fiscalía se hace cargo de la investigación.
Dejan cadáver en cerro
En un hecho por separado, a las 16:52 horas reportaron la presencia de un cuerpo sin vida con visibles huellas de violencia en el cerro de la colonia Villa Colonial.
Los restos de la víctima estaban envueltos en una cobija y en avanzado estado de descomposición. La fiscalía llegó al lugar para levantar evidencia e iniciar una investigación.