19.1 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Correrán Serial Atlético de Playas

Todo está listo para que esté sábado 20 de abril se realice un recorrido de un kilómetro en arena a la orilla del mar en uno de los principales atractivos y retos de la tercera etapa del Serial Atlético Delegacional 2024 en la demarcación Playas de Tijuana.


Publicidad


Será en la recta final de la carrera atlética cuando exista la oportunidad de realizar el recorrido a la orilla del mar, lo que obligará a los corredores a incrementar la intensidad, debido a que correr en la arena genera un mayor esfuerzo porque se trabaja de forma intensa.

El estacionamiento de la Plaza Monumental fungirá como punto de partida y meta para el evento pedestre de 5 kilómetros, organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) a las 7:15 de la mañana.

La ruta que llevará a los participantes por algunas de las principales vialidades tales como Paseo Playas de Tijuana, calle de la Nieve, Paseo Pedregal, Paseo Ensenada, avenida de las Nubes y Paseo Costero.


Publicidad

 


Los registros podrán realizarse de 9:00 a 15:00 horas hasta hoy viernes 19 de abril.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas