17.1 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

“Correr para vivir”, a cines

Como un viaje por la Sierra Tarahumara y la Huasca de Ocampo, la ópera prima del director Gerardo Dorantes llegará a los cines el próximo 25 de abril llena de acción, aventuras y cargada de adrenalina. Con un elenco conformado por Vladimir Rivera, Manuel Cruz, Eligio Meléndez, Mayra Sérbulo, Emma Malacara y Osvaldo Sánchez, el filme relata la vida de Homero y Capo, dos hermanos dedicados al campo unidos por una misma pasión: correr. En su travesía se enfrentarán diversos obstáculos que pondrán a prueba su honestidad y lealtad sobre la familia y la corrupción chihuahuense.


Publicidad


Presenta GIFF tema de su edición 27

Resaltando la sensibilidad y el humanitarismo social, el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) pone el reflector sobre los seres humanos y su papel creativo dentro del cine como realizadores. Haciendo hincapié en la imaginación e inventiva, el festival resalta la idea del ingenio humano como medio para representar y transmitir sus ideas y pensamientos más emotivos a los espectadores por medio de la pantalla.

En un mundo lleno de tecnología, esta edición tiene el propósito de destacar el talento por encima de las herramientas que brinda la ciencia, realzando el verdadero valor humano y su capacidad imaginativa para crear producciones cinematográficas innovadoras con conexiones sensitivas. El GIFF 27 se llevará a cabo del 19 al 28 de julio en León y San Miguel de Allende.


Publicidad

 


Amigos imaginarios

Diversión, imaginación y fantasía desbordarán las salas con la nueva película del actor y director John Krasinski de la mano de Paramount Pictures. Con una narrativa alegre y entretenida, la producción cuenta la historia de una niña y su don especial de observar los amigos imaginarios de cualquier persona, adentrándose en una aventura llena de magia con el propósito de conectar y salvar a los amigos interiores de todos. Cailey Fleming, Ryan Reynolds y el propio Krasinski protagonizan esta nueva cinta.

Dan vida a Winehouse en “Back to Black”

La cinta biográfica de Amy Winehouse estrena este fin de semana, plasmando los sentimientos más auténticos y fuertes de la fallecida cantante en un viaje profundo y dramático. Homónima a su álbum lanzado en 2006, la película muestra una mirada decisiva y contundente de la historia de la compositora, enfatizando su pasión por la música R&B, jazz y soul, así como los éxitos y altibajos en su vida. Ambientado en 2002, el recorrido abarca sus inicios como cantante y el descubrimiento de su sello único y personal. (Colaboró: Ángela Monserrath Bajo Mondragón)

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas