14.9 C
Tijuana
jueves, mayo 30, 2024
Publicidad

Asesinan a regidor de Villa Corzo, Chiapas

José Margay Coutiño López, quinto regidor del Ayuntamiento de Villa Corzo, Chiapas, fue asesinado a balazos, por un grupo de personas armadas, alrededor de las 19:30 horas del 14 de abril de 2024, afuera de su domicilio particular, ubicado en el ejido Revolución Mexicana, de dicho municipio.

El regidor fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil a un hospital comunitario de la misma localidad, donde falleció. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas aseguró que investigaba como homicidio calificado, el ataque en contra de Coutiño López, a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca. Asimismo, señaló que inició una carpeta de investigación “en contra de quien o quienes resulten responsables“.


Publicidad


“De manera preliminar se informó que la víctima se encontraba en su domicilio particular, ubicado en la colonia Revolución Mexicana, cuando fue atacado con disparos de arma de fuego por personas no identificadas.“, señaló la institución de procuración de justicia, en un comunicado.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Villa Corzo lamentó el suceso y ofreció sus condolencias a la familia del regidor. El presidente municipal es Robertony Orozco Aguilar, quien pidió licencia para separarse del cargo y buscar la reelección en dicho cargo, postulado por el partido Morena.

“El H. Ayuntamiento Constitucional de Villacorzo, se une al dolor que embarga los familiares, hermanos, hijos, y amigos por la sensible pérdida de José Margay Coutiño López, quinto regidor del H. Ayuntamiento de Villacorzo”, resaltó el Gobierno municipal, en una esquela.


Publicidad

 


Foto: Tomada de Internet / Google Imágenes

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas