19.6 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Alistan torneo de Golf en homenaje al “Terrible” Morales

La fundación Mi Chante celebrará la cuarta edición de su torneo de Golf el próximo 16 de mayo en las instalaciones del club Campestre, en Tijuana


Publicidad


Para este año, el torneo se realizará en homenaje al mejor boxeador tijuanense y uno de los mejores mexicanos, Erik “Terrible” Morales, quien durante su carrera boxística fue cuatro veces campeón mundial.

El organizador del evento, Abelardo Peña, Presidente de la Fundación Mi Chante informó los pormenores de lo que será este torneo, donde se espera la participación de 160 golfistas de la región.


Publicidad

 


“Estamos muy emocionados y contentos, ya que cada año se rebasan las expectativas, se llena antes con tantos participantes. La verdad estoy muy feliz con la respuesta que nos dan todos tanto jugadores como patrocinadores”, declaró.

En cuanto al hecho de haber seleccionado al ex campeón mundial como su homenajeado señaló: “Hace dos años le dije, pero él andaba ocupado cumpliendo otros compromisos y proyectos. Afortunadamente ahora si se nos acomodó todo para que él sea el que reciba el homenaje en nuestro torneo”, confesó Peña.

Por su parte, el “Terrible” Morales se mostró contento por recibir este homenaje en uno de los torneos de Golf más importantes de la ciudad.

“Estoy muy contento de ser parte de este grupo de homenajeados de este torneo, pero principalmente para que los deportistas tengan apoyo que es el objetivo de este torneo”, mencionó el ex campeón mundial que se une a la lista de ex deportistas homenajeados en las ediciones anteriores de este torneo de Golf como son el también boxeador, Julio Cesar Chávez y golfista, Víctor Regalado.

“Ya estamos listos, no soy un experto, pero me divierto, ya lo he hecho en varios torneos que he jugado, nunca he tenido un maestro, pero si he jugado”, reveló el ex púgil.

Cabe mencionar que el torneo se disputará de la misma manera que en el 2023, bajo la modalidad de scramble por parejas y tendrá importantes premios a repartir entre los ganadores.

El bastonazo de salida está programado en punto de las 9 de la mañana.

Entre los deportistas que está apoyando Fundación Mi Chante sobresale la tijuanense, Romina Robles González de Tiro Deportivo y el boxeador, Bryan Alejandro Luna Gastélum entre otros más.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas