16.7 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Acribillan a otro abogado en Ensenada

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, atendieron un llamado de emergencia relacionado con disparos de arma de fuego en contra de una persona en el despacho Jurídico Velazquez en la zona Centro.

Los primeros datos indican que fue a las 10:00 horas de este viernes 5 de abril cuando tres sujetos a bordo de una camioneta Ford Explorer, color arena, modelo 2023, dispararon en al menos cuatro ocasiones. Los hechos ocurrieron sobre la calle Tercera y Granado.


Publicidad


La víctima de 71 años de edad, de apellido Velázquez, quedó tendido en el piso con lesiones por proyectil de arma de fuego en las piernas; fue el hijo del abogado quien llamó al C4 para informar que hombres de complexión delgada llegaron al despacho y dispararon.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar del crimen para cercar e iniciar otra carpeta de investigación; este es el cuarto homicidio doloso registrado en el mes de abril.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas