15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Zonkeys divide serie con Frayles

Joao Franca Dos Santos logró un “doble-doble” para que los Zonkeys de Tijuana se impusieran esta noche 113 puntos a 93 a Frayles de Guasave en el segundo juego de la serie que se llevó a cabo en el Gimnasio Luis Estrada Medina.

Con este resultado, Zonkeys divide honores con Frayles de Guasave, que ganó el primer partido de la serie, esto en el marco de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.


Publicidad


En el juego de este sábado, cuando faltaban 3 minutos con 29 segundos para el final del primer cuarto, Joshua Webster encestó una canasta que colocó el marcador 14 puntos a 13 a favor de Tijuana Zonkeys y, desde ese momento, el equipo siempre estuvo arriba en el marcador.

Faltando 9 minutos con 22 segundos para el final del partido; Joao Franca Dos Santos encestó un triple para que el equipo lograra una ventaja de 20 unidades, ya que la pizarra se movió a 85 puntos a 65, lo que marcó el resto del encuentro.

Joao Franca Dos Santos encabezó el ataque ganador con un “doble-doble”, tras conseguir 26 puntos y 13 rebotes, que se sumaron a las 22 unidades de Joshua Webster y a los 17 de Arinze Childom, mientras que por los locales, el mejor a la ofensiva fue Michael Henry con 28.


Publicidad

 


Con este resultado, Tijuana ahora tiene marca de 5 victorias por 1 derrota, lo que lo sigue teniendo en los primeros lugares de la Tabla General de la Temporada 2024.

Ahora los “burros cebras” regresan a casa, la Arena Zonkeys, para sostener serie de dos partidos ante Pioneros de Los Mochis; el primer dé ellos es este lunes 11 de marzo y el segundo este martes 12 del mes en curso. Los juegos arrancarán a las 19:30 horas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas