14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Anuncian secuela de Mario Bros para 2026.

En abril de 2026 se estrenará la secuela de Súper Mario Bros La Película, lo anunció el director de Nintendo: Shigueru Miyamoto en las cuentas oficiales de la empresa. Aunque se reservó los detalles sobre la trama, se adelantó que la productora Ilumination otra vez será la responsable de la animación, y que los directores Aaron Horvarth y Michael Jelenic regresan a encabezar el proyecto.

“Respecto a los detalles de la historia, los datremos a conocer en cuanto podamos contarles más cosas. En esta ocasión, planeamos ampliar aún más el mundo de Mario, y crear una historia alegre y divertida. ¡Esperamos que les guste!”, explicó Miyamoto.


Publicidad


“Pronto iniciaremos producción y tengan por seguro que cuidaremos cada detalle para que sea perfecto. La película se estrenará el 3 de abril de 2026 en Estados Unidos y otros mercados y en el resto de abril en otros mercados”, precisó Chris Meledandri, director ejecutivo de Ilumination.

Sobre los directores, Aaron Horvath es conocido por su experiencia en animaciones como la primera entrega de Mario Bros y su humor en Jóvenes Titanes de DC Comics. Michael Jelenic, además de participar en Súper Mario La película y en Jóvenes Titanes, tiene experiencia en películas más oscuras de DC Comics como La Mujer Maravilla de 2009, Batman contra dos caras y el reboot animado de la serie de Adam West de Batman el regreso del enmascarado.

“Estoy feliz de anunciar, en compañía de Miyamoto el reencuentro con Mario Bros Nuestros directores Aaron Horvath y Michael Jelenic y nuestros talentosos artistas de Ilumination Studios Paris que dieron vida al Reino Champiñón n Súper Mario Bros La Película, están atareados creando bocetos para el guion y diseñando escenas para los nuevos entornos”, explicó el director de Ilumination.

Mario Bros, es la gran ausente en los premios de La Academia, ya que no fue nominada a ninguna categoría aunque fuera la favorita para Mejor Película Animada y Mejor Canción Origina con Peaches de Jack Black, además que fue de las más exitosas en recaudación en 2023, logrando 1.36 miles millones de dólares de acuerdo al balance expuesto en Wikipedia.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas