15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

ZETA te lleva a la premier de “Yo Capitán”

Reconocida por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) por su aporte político y social, la cinta del romano Matteo Garrone, ganadora del León de Plata a Mejor Dirección en la octogésima edición del Festival de Venecia y nominada al Óscar como Mejor Película Extranjera, arribará a salas de cine nacionales el próximo 7 de marzo bajo el sello ZIMA distribución, evidenciando el lado humano de una expedición sin retorno.

La coproducción ítalo-belga-francesa retrata la brutalidad y turbulento viaje de Seydou Sarr y Moustapha Fall, dos primos adolescentes oriundos de Dakar en Senegal, al Oeste de África, que buscan emigrar a Europa para tener una vida mejor. Una odisea contemporánea a través de los peligros del desierto del Sahara, los horrores de los centros de detención en Libia y los peligros del Mar Meditarráneo.


Publicidad


Impulsados por su ingenuidad, la aventura y el deseo de cambiar su vida para ayudar a sus familias, los protagonistas de “Yo Capitán” encarnan la cara más severa de la crisis migratoria, atravesando sitios inhóspitos del Continente Africano que llenan la pantalla de fantasía, simbolismo e introspección.

Hablado en francés, wólof (lengua étnica de Senegal y Gambia), inglés, italiano y árabe, el drama social de dos horas de duración podrá ser visto antes de su estreno en una premier exclusiva para ZETA a las 20:00 horas del lunes 4 de marzo en Cinépolis Galerías Hipódromo. Para obtener uno de 40 pases dobles disponibles, sólo se requiere solicitarlo a través de promociones@zetatijuana.com


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas