18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

ZETA te invita a la premier de “Godzilla y Kong: El nuevo imperio”

La nueva película de Leyendary Pictures y quinta perteneciente al “MonsterVerse”, “Godzilla Y Kong: El nuevo imperio”, arriba a salas de cine este 28 de marzo. Dirigida por el cineasta Adam Wingard, la cinta que tiene como protagonistas a dos de las criaturas más populares del cine se enfrentan a

El año 2024 marca el décimo aniversario del MonsterVerse de Legendary, por lo que Godzilla y Kong se ven involucrados en un gran evento el cual desarrollará toda una destrucción al enfrentarse a dos nuevos enemigos.


Publicidad


Para Wingard, la idea de alianza entre los dos kaiju surgió al hacer la precuela de esta próxima película, señalando que “había una catarsis en el aire”, notando que estaba haciendo lo que la audiencia quería. “Vamos a hacer otra película, no podemos separar a estos dos personajes de nuevo, no al menos en el contexto del MonsterVerse”, precisó.

Para está secuela el actor Dan Stevens (Trapper) se involucra por primera vez en la tierra de los monstruos gigantes, apoyado a su vez por la actriz Kaylee Hottle (Jia) y Rebecca Hall (Dr. Ilene Andrews).

“Godzilla Y Kong: El nuevo imperio” está preparada para su estreno en salas de cine este 28 de marzo, pero ZETA invita a sus lectores a su premier en Tijuana el 20 de marzo, en Cinépolis de Plaza Río en punto de las 8:00 PM (Sala Imax). Para ser uno de los ganadores de los 10 pases dobles sólo tienes que enviar un mensaje al correo: promociones@zetatijuana.com, solicitar tu boleto, y recibirás instrucciones para adquirir tu acceso.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas