18.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Xolos rescata otro empate

Después de 11 jornadas en el torneo de Clausura de la Liga MX, los Xolos de Tijuana siguen sin conseguir una victoria al empatar nuevamente ahora con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México 3 goles a 3.

El juego se celebró en Ciudad Universitaria, dónde los felinos fueron superiores a los fronterizos en el que a pesar de que jugaron la mayor parte del juego con un hombre de más y que solo les alcanzó para igualar el marcador.


Publicidad


Los Pumas abrieron el marcador rápidamente al minuto 5 con anotación de Rodrigo López que ponia el 1-0.

La UNAM aumentó la ventaja al minuto 15 con gol de Guillermo Martínez para el 2-0.

Los Xolos reaccionaron al 29 con anotación de
Christian Rivera por la vía penal para recortar la desventaja 2-1.


Publicidad

 


Para la segunda mitad, parecía que los pupilos de Miguel Herrera empatarian el marcador, pero lejos de eso, los universitarios encontraron el 3-1 al minuto 49 con el segundo tanto del día para Martínez.

Unos minutos después, al 53, los Xolos volvieron a tener acción y apareció otra vez Rivera concretando de nuevo una pena máxima para dejar el 3-2.

Para el minuto 76, otra vez un penal marcador a favor fue transformado a gol por Rivera consiguiendo su tercera anotación del juego para igualar 3-3 el duelo.

Los Xolos apenas suman 7 puntos producto de 7 empates con 4 derrotas.

Para la jornada 12, volverán al estadio Caliente para recibir al Santos de Torreón el viernes 15 de marzo a las 8 de la noche.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas