14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Vamos a hacer lo que tengamos que hacer: PRI Tijuana

Dulce Valdez, presidenta del partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tijuana, afirmó que van a “hacer lo que tengan que hacer”, para continuar con el proyecto social, luego de que se anunciara la separación de la alianza Fuerza y Corazón por Baja California, con el partido Acción Nacional, el viernes 15 de marzo.

El 15 de marzo, Guadalupe Gutiérrez Fregozo, dirigente estatal del PRI, presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el desistimiento de la coalición con el PAN en Baja California, debido a que no se llegaron a acuerdos en la repartición de candidaturas.


Publicidad


En conferencia de prensa Dulce Valdez, dirigente municipal del PRI, señaló que ya se está trabajando en la definición de los candidatos para todos los puestos, tanto para la Presidencia Municipal, como regidurías, sindicatura procuradora, así como diputaciones locales; mientras que a nivel nacional, la alianza se mantiene.

“Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para sacar este proyecto, no nos enemistamos con nadie, no son momentos de enemistarnos con nadie, porque todos traemos un mismo fin, que es salvar a México de este rumbo que está llevando”, afirmó.

Valdez agregó que en las últimas elecciones el PRI se llevó alrededor de 70 mil votos, por lo que no temen contender por su cuenta y mucho menos, perder el registro.


Publicidad

 


“Hay mucho priismo, hay muchas personas importantes que quieren competir, que se habían quedado con las ganas, levantando la mano y este es el momento perfecto de decir “yo también voy, yo también quiero representar a mi partido y quiero ser esa opción ciudadana o de partido para llevar el proyecto de Xóchitl Gálvez a cada hogar”, mencionó.

Asimismo, expresó que la historia de México no se concibe sin el PRI, el cual ahora se ha reinventado y convertido en un partido de jóvenes, mismos que ahora están siendo propuestos como candidatos.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas