18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Una docena de lesionados, uno delicado, en carambola ocurrida en la escénica Tij-Ens


Ensenada.- Un fuerte accidente con al menos una docena de lesionados se registró la mañana de este miércoles 27 de marzo sobre la carretera escénica Tijuana-Ensenada. Hay una persona grave.

De acuerdo con datos de testigos, se trató de una carambola entre tres vehículos; dos de estos eran unidades de transporte de trabajadores y el hecho ocurrió en la zona de La Misión frente a las instalaciones de Zeta Gas y Energía Costa Azul.


Publicidad


Entre las tres unidades viajaban más de una veintena de personas, entre los cuales se reportan varias lesionadas, al menos de ellas prensada. Tras el accidente arribaron al lugar unidades de rescate y emergencia de Ensenada, además de personal de la Guardia Nacional.

Fueron los mismos trabajadores quienes en el momento del accidente apoyaron al resto de los lesionados y ayudaron con labores de tránsito debido al tráfico que se generó sobre la autopista. Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas