23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Toman protesta nuevos integrantes del Servicio Militar Nacional

Durante la mañana de este viernes 08 de marzo en la explanada de la Segunda Zona Militar, un total de 108 elementos tomaron protesta para encuadrarse en la segunda comandancia del Servicio Militar Nacional.

La toma de protesta fue dirigida por el comandante Segunda Región Militar, Víctor Hugo Aguirre Serna, quien condujo a los nuevos cadetes a pronunciar el “sí protesto”, en compañía de sus familiares.


Publicidad


“Soldados del Servicio Militar Nacional, integrantes del primer escalón 2024, el día de hoy enmarcarán con los acontecimientos históricos, pronunciando con firmeza y gallardía el sí protesto, a nuestra enseña nacional, a partir de ahora tienen en la conciencia de que formamos una misma patria, y que nos cobija una misma bandera”, comentó José Humberto Hernández Juárez, comandante de la Segunda Compañía del Servicio Militar Nacional.

Abimael Hernández Camacho, con 22 años y originario del Estado de México, es uno de los cadetes que tomaron protesta. Compartió encontrarse cumpliendo uno de sus mayores logros personales, pues como mexicano, siempre ha tenido la pasión por servir a los cuerpos armados de México.

Unirse a la escuela de aviación y la Fuerza Aérea es su principal objetivo en su carrera profesional, pues su deseo es convertirse en piloto: “el deseo de volar, sentirme libre, me llena mucho esa emoción, desde pequeño, siempre he tenido ese afán por los aviones”, comentó


Publicidad

 


Por su parte, su padre Mizraim Hernández Tapia señaló encontrarse orgulloso de su hijo por alcanzar sus sueños, los cual él no pudo lograr en su juventud: “como padre se siente uno orgulloso de que su hijo alcance sus sueños, uno en su momento no tuvo la oportunidad y que ellos pueden ahora, tienen ese privilegio de lograr sus sueños y a través de lo que los piensan, desean y quieren y estamos aquí como padres para apoyarlo”, compartió.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas