23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Superan báscula para función de Baja Boxing en Rosarito

Con una cartelera de 9 peleas, Baja Boxing regresa a la actividad este sábado 2 de marzo en las instalaciones del Hotel del Mar Inn en Rosarito.

Durante este día, los boxeadores que protagonizarán la velada boxística se reportaron listos tras librar la báscula en la ceremonia de pesaje.


Publicidad


En la pelea estelar, Juan “Perro” Guzmán con récord de 14-2-1 con 12 nocauts se medirá a Jorge “Cazador” Pitta que tiene marca de 5-33-2 con dos nocauts en peso de 65:kilos a 6 rounds.

“La primera prueba es la báscula, ya mañana será lo bueno, así que estamos listos y vamos a dar un buen espectáculo”, comentó el “Perro” Guzmán.

“Siempre me preparo duro, conmigo siempre hay guerra, vamos a echarle ganas y será un buen show”, agregó el púgil.


Publicidad

 


Para el promotor, Antonio Lozada la función lucirá peleas muy equilibradas que garantizan el espectáculo para el público.

“Ya tenemos todo listo, es un muy buen programa. En la pelea estelar va el consentido de Rosarito, así que esperamos que este año ya dé el despunte para las clasificaciones, así que será una función redondita muy interesante, esperamos que la gente responda”, dijo el promotor.

El “Cañas” resaltó que el cambio de sede se debe a que el Auditorio Municipal de Rosarito se encuentra ocupado.

Primer campanazo a las 5 de la tarde. Boletos desde 300 pesos localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas