23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Presentan los colores de 2024

A pesar de la lluvia, cientos de fieles aficionados mostraron su apoyo hacia Toros de Tijuana, quienes llevaron a cabo su presentación oficial rumbo a la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que tuvo como sede Plaza Alameda Otay.

Las voces de Denisse Barajas, Juan Ángel Ávila, Alexander Azuaje y Jorge López, se confirmaron para volver a ser las encargadas de narrar las acciones de los encuentros a través de las distintas plataformas audiovisuales, en tanto Jorge “Caifán” Niebla, voz del estadio, presentó a las infaltables mascotas oficiales del equipo: Toro Torín, Torina, Toro Torón y QueOso.


Publicidad


La parte principal del evento llegó con las distintas colecciones de uniformes que los peloteros portarán en busca del tercer título de Toros. Los estelares Jesús Pirela, Manny Barreda e Isaac Rodríguez fueron parte de la pasarela que, con apoyo de distintos modelos, mostró las casacas: Tradición, Arte, Navy, Lifestyle, Tijuana es Pasión y Neón, junto a su respectiva línea de ropa casual y los colores básicos que reflejan la intensidad y determinación del equipo: rojo, negro y blanco.

Alumnos del Instituto Kolbe se encargaron de presentar la colección Torokids, dirigida a los aficionados más pequeños, para finalmente dar lugar a los distintos diseños de gorras New Era. También se presentó a los nuevos integrantes del equipo Toro Beats, artistas del break dance que prometen un espectáculo único, además de los shows de las Toritas y Toritos.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas