14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Padres abre temporada en casa con triunfo sobre los Gigantes

Con un lleno y un gran ambiente en el parque Petco, los Padres de San Diego inauguraron la temporada 2024 de Grandes Ligas en casa derrotando 6-4 a los Gigantes de San Francisco.

Los frailes regresaron de atrás tras ir abajo 3-2 en la séptima entrada con un rally de cuatro carreras para adjudicarse la segunda victoria del año.


Publicidad


El abridor, Yu Darvish se fue sin decisión en una salida de calidad lanzando cinco entradas con una carrera, cinco hits y siete ponches.

Mientras que  Yuki Matsui en calidad de relevista se llevó el triunfo con una labor de una entrada y dos tercios sin recibir hit ni carrera.

El derrotado fue Luke Jackson, quien no pudo sacar outs en la séptima entrada recibiendo tres carreras y dos hits.


Publicidad

 


El salvamento fue para Rober Suárez que trabajó la novena entrada recibiendo una carrera y un hit, con lo que llega a dos salvados en la campaña.

Para mañana viernes 29 de marzo se jugará el segundo de la serie a partir de las 6:40, por los visitantes abrirá Kyle Harrison haciendo su debut y por los carmelitas subirán a la loma Joe Musgrove.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas