17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Muere el empresario Miguel Gavaldón a los 72 años

“Murió en mis brazos, como me pidió que quería morir”, dijo Abrís Gavaldón al confirmar el lamentable fallecimiento de su papá, el destacado restaurantero, empresario y político tijuanense, Miguel Gavaldón Torres.

Compartió con ZETA que el deceso ocurrió la madrugada de este martes 5 de marzo de 2024, en Tijuana, luego de que el cáncer de páncreas que aquejaba al propietario del restaurante de carnes Angus Beef le ganara la batalla a la edad de 72 años.


Publicidad


“Se murió como grande. Es un ejemplo de vida. Un roble”, resaltó Abrís al destacar que el legado que dejó su papá a su familia y amigos fue haber sido un ser que dio mucho amor.

Además de ser propietario del Angus Beef desde hace 25 años, Miguel Gavaldón fundó los restaurantes La calandria, Butcher shop, Play bunny, y Yogurt Jardín. Incursionó en la política en 2012, cuando buscó una diputación por Movimiento Progresista.

Le sobreviven su esposa, Abrís Hid. Sus dos hijos, Abrís y Jorge, así como 11 nietos. El próximo sábado 9 de marzo de 2024, en la Iglesia del Carmen, en la colonia Cacho, de Tijuana, a las 10 de la mañana, serán sus exequias.


Publicidad

 


Olegario Miller, integrante del Grupo 21, lamentó el fallecimiento del empresario, de quien dijo era una persona muy amistosa, con muchos amigos. “Era muy apreciado por todos”.

Karim Chalita, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) de Tijuana, expresó sus condolencias a los familiares y amigos del empresario Miguel Gavaldón.

Igualmente, el doctor en derecho electoral, Francisco Ruiz, envío una esquela para manifestar su acompañamiento a la familia y amigos de Miguel Gavaldón “Acompaño en su sentimiento a su familia y amigos, deseando que los gratos recuerdos sean el consuelo de tan irreparable pérdida”.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas