17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Incendian casa de cambio en zona río Tijuana

La noche del jueves 21 de marzo, una casa de cambio, ubicada en la zona río Tijuana, resultó con daños, luego de que un sujeto desconocido colocó en la entrada del inmueble un galón de gasolina y le prendió fuego.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA, los hechos se registraron a las 22:19 horas, cuando reportaron a la central de emergencias que en  el comercio “Casa de Cambio Calle 4ta”, situado en la calle José María Velasco y Vía Rápida había resultado con daños tras un incendio, al parecer, provocado.


Publicidad


Una fuente señaló que una unidad policiaca había llegado al lugar para actualizar el QR, observando que salía humo del sitio.

Un empleado de la casa de cambio dijo a los agentes, que observó a un sujeto, que portaba prendas negras, colocar en la puerta principal del establecimiento un galón de gasolina y lo incendió.

Tras los hechos, sacó un extintor y sofocó el fuego, para luego observar que el presunto responsable huyó rumbo a la canalización.


Publicidad

 


El inmueble resultó con daños en una persiana y en tapete que se encontraba en la entrada.

Trascendió que encargados del comercio refirieron a los investigadores que no habían tenido algún tipo de amenaza o cobro de piso.

Cabe destacar que el pasado 20 de febrero, en ataques simultáneos, tres negocios dedicados a la venta de productos relacionados con vapeadores resultaron con daños; en uno de los establecimientos, dos empleados fueron agredidos a tiros y uno de ellos murió.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas