17.6 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Imdet promueve actividad física con “Zumba por la Mujer”

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) realizó el evento Zumba por la Mujer, sesión de Actividad Física celebrada en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.


Publicidad


La actividad contó con la participación de 15 instructores de baile y otras modalidades que establecieron diversas rutinas de Activación Física, principalmente de Zumba. También tuvieron presencia en el evento representantes de los equipos profesionales Xoloitzcuintles de Tijuana, Toros de Tijuana y Tijuana Zonkeys.

El evento fue realizado en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) y contó con un módulo de la Asociación Civil Pro Oncavi, que ofreció mastografías gratuitas durante la actividad, desarrollada en espacio de dos horas.

Los instructores que participaron en el evento fueron las Xolo Girls, Bufalitas del COBACH plantel Rubén Vizcaino, Energy Dance y Kids Dance Lupis, quienes estuvieron a cargo de realizar bailes de exhibición. Posteriormente, se llevó a cabo un calentamiento por parte de Fort Dance.


Publicidad

 


También tuvieron participación Norma Campos, Elsa Leyva, Yadira Ramos, Laura Valdez, Rossy Rodríguez (Damaris), Teresa L. F., Marbella, Karla Rosales, Esmeralda Acosta y Miriam Rivas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas