12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Hombre asesina con machete a dos mujeres, dentro de Universidad Tecnológica de Guadalajara

Dos secretarias de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), fueron asesinadas, aproximadamente a las 17:20 horas del 6 de marzo de 2024, por un hombre que ingresó armado con un machete al plantel educativo, ubicado en el cruce de la avenida Olímpica y el boulevard Marcelino García Barragán, en la colonia Atlas, de la capital de Jalisco. Además, tres estudiantes resultaron heridos.

“Nos encontramos en una escuela privada, al llegar al lugar nos encontramos con dos femeninas ya occisas y un lesionado que fue trasladado a recibir atención médica, presentan lesiones con un cuchillo en tórax, abdomen y brazos, al parecer son secretarias, oscilan entre 30 y 35 años, el lesionado se reporta en estado regular y es estudiante”, informó Fabián González, paramédico de la Cruz Verde, citado por el diario Milenio.


Publicidad


Tras los hechos, elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, de la Policía de Guadalajara, de la Policía Metropolitana y de la Policía Estatal, acudieron al plantel educativo, donde detuvieron a una persona, presunta responsable de los homicidios, además de asegurar dos armas blancas y un hacha.

“Dos secretarias del área administrativa fueron asesinadas y tres alumnos del Plantel UTEG Olímpica resultaron heridos. El agresor de 20 años [de edad], fue detenido por el equipo táctico de la Policía de Guadalajara, que lo encapsuló cuando intentaba entrar a un salón […] Aunque la entrada tiene torniquetes y vigilancia, el hombre pudo llegar hasta las oficinas administrativas y salones”, informó el diario local Mural.

“El hombre asesinó a dos trabajadoras al atacarlas varias veces con un machete; luego hirió a otras. Finalmente fue detenido y las autoridades revisaron el área con perros entrenados y con drones para asegurarse que no hubiera más riesgos”, abundó el mismo medio.


Publicidad

 


Foto: Captura de pantalla de video

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas