22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Hallan cadáver de mujer envuelto en una cobija, en Mexicali

El cadáver de una mujer -cuya identidad no ha sido reconocida por las autoridades- fue localizado en los alrededores de panteón Centinela, ubicado al Poniente del municipio de Mexicali.


Poco antes del mediodía de este sábado 2 de marzo se localizó el cuerpo envuelto en una cobija y con ataduras en pies y manos, en los alrededores del camposanto localizado sobre la carretera a Tijuana, casi a la altura de la vialidad que conduce a la Rosita, hasta donde se apersonaron agentes preventivos y detectives adscritos al área de homicidios dolosos.


Publicidad



Según la información proporcionada por la autoridad, la víctima fue hallada por un trabajador del panteón que realizaba un recorrido en la zona.


El sujeto solicitó el apoyo de la Policía Municipal y los acompañó para llegar al sitio exacto del hallazgo.
En la escena continúan trabajando elementos de la Dirección de Servicios Periciales, los cuales en una primera inspección encontraron un total de 15 gorras abandonadas alrededor del cadáver.


Policías e investigadores resguardaron la escena e iniciaron con la captura de testimonios y evidencias.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas