14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Encuentran al menos 11 cadáveres carbonizados, en Pesquería, Nuevo León

Al menos 11 cadáveres carbonizados fueron hallados la noche del 20 de marzo de 2024, en un terreno ubicado entre las carreteras Miguel Alemán y Ojo de Agua, cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Alrededor de las 19:30 horas del 20 de marzo de 2024, elementos del Ejército Mexicano, de Fuerza Civil -de la Secretaría de Seguridad neoleonesa-, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de Servicios Periciales -de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León-, arribaron al lugar.


Publicidad


Según reportes de los diversos medios locales, al menos tres cuerpos carbonizados se encontraban dentro de una camioneta marca Honda, modelo Odyssey 2024, color dorada, mientras que ocho cadáveres más se encontraban a un costado del vehículo, que también estaba calcinado.

Foto: Tomada de Internet / Google Imágenes

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas