16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Ejecutan a mujer y dejan herido a menor en el Pueblo Mágico

Armados y abriendo fuego a diestra y siniestra en contra de quienes se encontraban al interior de una casa habitación, dos sujetos ingresaron al domicilio ubicado en la colonia Valle Verde mientras que otro más permaneció afuera de la vivienda, en el municipio de Tecate, el pasado jueves 7 de marzo a las 5:40 p.m. Antes de irse colocaron una cartulina blanca, con un mensaje firmado presuntamente por el CAF, en alusión al Cartel Arellano Félix.

Familiares y vecinos intentaron salvar la vida de los heridos: una mujer identificada como Carolina Rocha y un menor de edad, de aproximadamente 11 años, identificado como nieto de la mujer; inmediatamente ambos fueron colocados en un vehículo con destino al Hospital General de esa ciudad.


Publicidad


Al llegar la mujer fue declarada sin vida, mientras que el menor fue atendido debido a las heridas que presentaba en extremidades.

En el domicilio ubicado en la avenida las Flores, agentes de la Fiscalía General del Estado localizaron casquillos percutidos de arma corta, que fueron asegurados como parte del protocolo.

La cartulina abandonada y presuntamente firmada por el Cártel Arellano Félix, en la que se señalan amenazas en contra de integrantes del Cártel de Sinaloa, también fue asegurada. A la letra señala: “Así van a quedar todos los que anden con “el chicho”, “salomón”, “cenon” y los putos del CDS atte CAF pura gente del señor de las flechas” [sic].


Publicidad

 


Testigos dijeron que los tres sicarios, de complexión delgada, llegaron hasta la casa habitación a pie, vistiendo de negro y con la cara cubierta; tras el ataque se marcharon en dos vehículos compactos tipo Corolla, de color verde oscuro.

Tecate acumula 41 asesinatos en lo que va del 2024.

Volver a la nota anterior

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas