17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Detienen a chofer de transporte de personal como responsable de carambola en la Escénica

Elementos de la Guardía Nacional detuvieron al chofer de un camión que transportaba trabajadores por su presunta responsabilidad en el accidente ocurrido en la carretera escénica Tijuana-Ensenada donde al menos doce personas resultaron con lesiones.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 horas de este miércoles 27 de marzo en el kilómetro 83+500 de la autopista en una zona conocida como Salsipuedes, frente a las empresas Z Gas y Energía Costa Azul (ECA).


Publicidad


El nombre del conductor es Martín Alejandro de 39 años con domicilio en Ensenada, y el delito que se le imputa es el de Lesiones por Culpa, bajo el Número Único de Caso (NUC) 0201 2024 – 04975.

De acuerdo con el peritaje, el chofer no tomó distancia necesaria y con la velocidad fue lo que provocó la carambola.

Entre las tres unidades viajaban más de una veintena de personas entre los cuales se reportan varios lesionados, al menos una persona prensada. Tras el accidente arribaron al lugar unidades de rescate y emergencia de Ensenada


Publicidad

 


. Las personas fueron enviadas a distintos hospitales donde siguen recibiendo atención médica.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas